928 368 400 | 928 363 656
 928 368 400

Una clínica con mucha historia

1929

Dr. Alejandro Ramírez Jiménez

El Dr. Alejandro Ramírez Jiménez, Director médico y médico odontólogo de la entonces Clínica Rosati , Ubicada en el Puente de Piedra de Las Palmas de Gran Canaria.

1965

Dr. Alejandro Ramírez Naranjo

El Dr. Alejandro Ramírez Jiménez con su hijo, Alejandro Ramírez Naranjo en la clínica de Domingo J Navarro, clínica pionera y que marco un época en la sociedad canaria.

2007

Padre e hijos

Padre e hijos (Alejandro y Pablo), después la etapa de formación de ambos hijos en el extranjero, compartieron clínica durante años donde pudieron vivir una experiencia inolvidable que aportó formación y valores éticos que siempre perdurarán en Clínica Ramírez.

2018

Nueva clínica Ramírez

Nace un nuevo proyecto, una nueva ilusión, nace la nueva Clínica Ramírez.

Tecnología aplicada a la ciencia

TECNOLOGÍA




El Escaner intraoral nos permite mediante fotos y videos capturar la réplica de su boca en 3D, evitando de esta forma el uso de pastas, combinando esta tecnología con la impresión 3D tendremos toda la información necesaria para planificar su caso.

EXPERIENCIA




Queremos que su visita el dentista sea diferente, viva la experiencia en Clínica Ramírez donde nuestro equipo humano y médico pondrá todo su esfuerzo para cubrir sus necesidades durante su tiempo de tratamiento.

ESTUDIO




En nuestras Clínica disponemos de un Estudio Profesional de Fotografía y Vídeo donde realizaremos un análisis facial, estático y dinámico, de las características de cada paciente. De esta forma podemos  ofrecer un plan de tratamiento individualizado basado en las necesidades centrado en nuestros pilares fundamentales: Biología, Estética y Función.

EQUIPAMIENTO




Disponemos de gabinetes amplios y cómodos, donde con la más alta tecnología trataremos sus necesidades bucales y faciales.

ALEJANDRO RAMíREZ

ORTODONCIA FIJA Y INVISIBLE / ORTOPEDIA DENTOFACIAL



La cabeza pensante. Se pasa el día leyendo y documentándose, siempre a la última. No suele ser cara visible, aunque siempre está ahí, pendiente de todo, pendiente de ti, no se le escapa detalle, lo ha heredado de su padre.

PABLO RAMíREZ

ESTÉTICA Y REHABILITACIÓN ORAL / IMPLANTOLOGÍA Y PERIODONCIA



Delicado y meticuloso, le gusta esforzarse en su trabajo, un amante de las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología. Su pasión por la Odontología le hace empatizar con los pacientes y ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus casos que analiza con detalle.

GONZALO GóMEZ

CIRUGÍA MAXILOFACIAL Y ESTÉTICA FACIAL



Meticuloso en cada tratamiento, muy entregado con todo lo que hace y muy humano. Habla y resuelve con amabilidad y empatía cualquier duda que les pueda surgir. ¡Gran profesional!

CRISTINA

ENDODONCIA Y RESTAURADORA



Profesional cualificada, responsable, esmerada y sosegada. Especialista entusiasta y empatica con el paciente ofreciendo el mejor trato asistencial y disponible posible.

ÁFRICA CARRERO

ODONTOLOGÍA DIGITAL Y PRÓTESIS



Tranquila y empática. Le encanta la odontología digital y el trabajo en una atmósfera de cercanía para ofrecer los mejores resultados clínicos y bienestar del paciente.

MARTA LÓPEZ-ORAMAS

ORTODONCIA FIJA E INVISIBLE / ORTOPEDIA DENTOFACIAL



Soy una persona segura y detallista, comprometida y con ganas de ayudarte y formar parte de este camino que también será el mío, dispuesta a ofrecerte toda mi formación y habilidades en la Ortodoncia con la intención de conseguir tu mejor sonrisa, con la máxima función y estabilidad a largo plazo. Además tenemos el lujo de contar con la tecnología más puntera a nuestra disposición, para ti.

SOPHIE YACTINE

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA Y ESTÉTICA DENTAL



Paciente, perfeccionista y con años de experiencia y total vocación, me gusta hacer que mis pacientes se sientan tranquilos y seguros. Siempre en constante formación para alcanzar la excelencia y lograr la plena satisfacción del paciente como objetivo final.

ANA GONZáLEZ

COORDINADORA DE TRATAMIENTOS



Escucha, analiza y pone solución a cualquier inquietud que puedan tener nuestros pacientes. Su cercanía y eficiencia en el trabajo son sus grandes virtudes. ¡Esa voz tan dulce nos encanta!

ELENA SáNCHEZ

GERENCIA



Vive pendiente de ti y pendiente de su equipo. Alegre, optimista y feliz! Trabaja día a día escuchando, anotando e implantando ideas para mejorar y satisfacer las necesidades de la empresa y de nuestros pacientes.

PATRICIA

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE



Noble, serena, trabajadora, organizada y resolutiva. Empática, generosa, familiar y muy cercana con todos! Los pacientes la adoran, siempre da un trato de calidad excepcional.

VANESSA

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE



La sonrisa eterna. Resolutiva, comprometida, alegre, perseverante, responsable y organizada. Disfruta muchísimo trabajando en equipo y dando al paciente la mejor atención. Contagia energía positiva, nos hace valorar cada día quienes somos y la suerte que tenemos. ¡Gracias, Vanessa!

MIRYAM

AUXILIAR Y HIGIENISTA DENTAL



¡¡Pura sangre!! Enérgica, creativa, orgullosa, independiente y muy segura en sus capacidades que son muchas. Tiene las ideas claras, transmite seguridad, exigencia y eficiencia, sin duda otro pilar principal en Clínica Ramírez.

HANAN

AUXILIAR Y HIGIENISTA DENTAL



Resolutiva, buscando siempre el bienestar del paciente y ofreciendo solución a sus preocupaciones. Personaliza cada tratamiento y hace que te sientas como en casa.

DIANA

AUXILIAR Y HIGIENISTA DENTAL



Soñadora, risueña y ¡con un corazón desbordante! Otra gran alegría para el equipo. Lanzada y siempre dispuesta a todo, escucha, analiza y busca una mejora constante en su trabajo, ¡nos encanta su actitud!

NAYRA

AUXILIAR Y HIGIENISTA DENTAL



Nuestra “dulce niña rubia”, amante de los animales y la naturaleza. Ella se define como tímida y reservada, nosotros nos enfocamos en resaltar su capacidad de escucha, empatía y el talento para el aprendizaje.

VICENTE

MANTENIMIENTO



No creemos que exista una persona mejor para este puesto de trabajo. Aún no conocemos un rasgo negativo ni creemos que lo tenga. Es amable, generoso y envidiablemente eficiente. Siempre pendiente de cualquier necesidad que la clínica pueda tener. Transmite tanto cariño a todo el equipo, que ya no podemos vivir sin él.

Nuestra clínica, tu clínica