DIGITAL SMILE DESIGN permite al dentista una perfecta planificación digital para alcanzar la máxima estética y función en nuestros tratamientos. El paciente podrá ver su diseño de sonrisa digital individualizado antes de comenzar el tratamiento clínico, sin duda una gran ventaja de comunicación y diagnostico.
El tratamiento en adultos ayuda a prevenir los problemas periodontales y mejora la apariencia facial, la función de los dientes y la salud bucal de manera que, la restauración de los dientes por parte del odontólogo se verá facilitada. Clínica Ramírez recomienda un tratamiento en adultos junto con el cuidado dental regular.
Hoy en día es posible realizar tratamientos óptimos, duraderos y mínimamente invasivos mediante las carillas de porcelana. Alcanzando nuestro objetivo final, una sonrisa bonita y armoniosa.
Los Blanqueamientos dentales han evolucionado mucho en los últimos años, existen multitud de técnicas y sistemas en la actualidad. En Clínica Ramírez disponemos en EXCLUSIVA de un sistema simple, efectivo, rápido y INDOLORO. En menos de 30 minutos podrás disponer de unos dientes blancos y unido a un mantenimiento específico para cada paciente, ¡¡tu sonrisa siempre estará brillante!! El tratamiento siempre estará realizado por un profesional, imprescindible para el éxito del blanqueado y el cuidado de tu salud bucal. Contacta con nosotros para más información.
Las obturaciones (empastes) de composite, son las restauraciones más conservadoras de la odontología actual. Estos empastes tienen un color y textura similar al diente natural.
La integración facial de la sonrisa es un factor importante en la búsqueda de un equilibrio estético . El diagnóstico y planificación - estático y dinámico - personalizados son fundamentales para conseguir resultados predecibles .
El uso del bótox es una opción para pacientes con trastornos de la articulación temporomandibular ( ATM ) . Aplicado de forma adecuada ayuda a reducir tensión muscular y dolor . Al ser un tratamiento no quirúrgico , se obtienen resultados inmediatos de manera efectiva.
Nuestros especialistas podrán asesorarle y resolver dudas respecto los tratamientos estéticos faciales con ac. Hialurónico y bótox.
Los dientes preservan su vitalidad a través de sus nervios y venas que circulan por sus conductos dentarios.
Las incrustaciones dentales son restauraciones que se usan para reparar dientes posteriores que tienen caries de leve o moderado. También se pueden utilizar para restaurar los dientes que están agrietados o fracturados, si el daño no es tan importante como para requerir una corona dental.
En muchas ocasiones, ya sea por motivos estéticos o funcionales, es necesario realizar coronas y/o puentes en nuestros dientes para rehabilitarlos.
Nuestro equipo de anestesistas le proporcionan una combinación de medicamentos para ayudarle a relajarse (un sedante) y para bloquear el dolor (un anestésico), durante el procedimiento a realizar, queremos que su experiencia en nuestra clínica sea agradable. Consulte con nuestro equipo las dudas que tenga al respecto y poder concretar una cita para solventar sus dudas en caso necesario.
Los implantes dentales son estructuras de titanio biológicamente compatibles, colocados en el hueso del paciente para imitar las raíces de los dientes.
Un período de 2 a 6 meses es lo necesario para que el implante se integre al hueso, dependiendo de la densidad y calidad ósea. Una vez completado el período de integración, la fase restauradora puede comenzar. Existen situaciones clínicas en las que el implante puede ser colocado inmediatamente después de la extracción de un diente e incluso colocar un provisional el mismo día (carga inmediata). Todos estos procedimientos deben ser evaluados de manera individual según cada paciente por nuestros dentistas.
¿Qué es la periodoncia?
Este término se refiere al tratamiento de todos los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. Cada diente está enclavado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento. En ocasiones, las estructuras que rodean y soportan al diente (encías y hueso), se ven afectadas de forma importante.
La integridad y perfecta adaptación de nuestra encía con los dientes resulta muy importante para mantener una buena salud bucal.
No solo se plantea un problema estético. En muchas ocasiones que la encía no se encuentre en su posición ideal puede causar sensibilidad y dolor.